Tango Salon

Clases de Tango Salon y Tango Escenario con la coreografa Yanina Fajar

Yanina Fajar

Clases de Tango con Yanina Fajar

La coreografa, bailarina y directora del espectáculo “La Femme Tango” propone para los meses julio y agosto clases de Tango personalizadas en su Estudio de Danza “Estudio Yanina Fajar“, ubicado en centro de Buenos Aires.

Son :

  • Clases de Tango escenario y salón.
  • Clases de Tango escenario coreografía para el mundial.

Estudio de Danzas Yanina Fajar : Sarmiento 1411, piso 1º dep 2, Buenos Aires. Tel: 4372-0857.

www.yaninafajar.com

La Femme Tango

La Femme Tango Company

La Femme Tango Company es un espectáculo creado y producido por la Coreógrafa y Bailarina Yanina Fajar y el cuarteto Quatrotango quienes juntos en la ultima década  han desarrollado una intensa trayectoria internacional.
Esta companía nace con la necesidad de rendirle homenaje a la mujer  tanto en el Tango como en la vida, destacando el importante lugar que ha ido ganando a lo largo de los últimos años en el mundo.
La Femme Tango es un espectáculo que conecta la música y la danza desde un enfoque plenamente intimista. Se podrán ver diferentes relatos de las vivencias de una mujer atravesando por sus secretos, fantasías y desengaños, representadas en cada cuadro con un tema y un instrumento especialmente elegidos para cada situación enfatizando la conexión del intérprete y su instrumento enalteciendo la belleza de la mujer, sus formas y la armonía en cada movimiento, llevando al espectador a recorrer la historia de la mujer reivindicando el lugar que siempre ocupo dentro del Tango con un estilo único y moderno.

Elenco Artístico.

El elenco está formado por 15 artistas argentinos. El staff de bailarines está compuesto por 10 excelentes jóvenes profesionales con una basta trayectoria y amplia experiencia escénica, ellos son:

Carolina Gianninni,
Ines Cuesta,
Victoria Saudelli,
Andrea Metz,
Matias Rivas,
Mauricio Celis,
Sebastian Alvarez,
Fernando Santillan y
Leandro Gómez.

Este elenco tiene la particularidad de haber trabajado juntos durante los últimos 7 años bajo la dirección de Yanina Fajar logrando así un sólido cuerpo de baile con una gran identidad y estilo propio.
En la voz se encuentra el distinguido cantante Rodrigo Flores quien cuenta también con una extensa trayectoria junto con la Compania.
Quatrotango es en la actualidad uno de los conjuntos de cámara mas renombrados internacionalmente. Está formado por 4 jóvenes solistas de primer nivel que se caracterizan por su excelente solvencia técnica y profunda musicalidad.

Marcelo Rebuffi (Violín /Viola),
Gerardo Scaglione (Contrabajo),
Omar Massa (Bandoneon) y
Gabriel Clenar (Piano).

www.lafemmetango.com

 






4 Comentarios para “Clases de Tango Salon y Tango Escenario con la coreografa Yanina Fajar”

  1. MORENA dice:

    lunes, 29 de julio, 2013 a las 08:27

    BUENAS TARDES
    COMO PUEDO SABER LOS HORARIOS PARA TOMAR CLASES DE ESTILO FEMENINO..A MI ME GUSTARIA TAMBIEN HACER TANGO ESCENARIO PERO NO TENGO PAREJA ..HAY HOMBRES QUE SE ANOTEN SOLOS??
    GRACIAS POR LA INFO
    MORE

  2. Corrie Marcone dice:

    lunes, 29 de julio, 2013 a las 08:27

    Hola Yanina mi nombre es Corrie , soy de Coronel Dorrego y en este pequeño pueblo soy profesora de tango. Por la distancia y mis ocupaciones personales me es imposible acercarme a tomar clases pero, de ser posible me gustaria si pudieras mandarme clases de tango escenario (basicamente cortes, giros, enganches, boleos) por CD o DVD y obviamente ponerle un costo mensual o por cada entrega me seria muy util y podriamos entablar una relacion a largo plazo. Desde ya he visto tu trabajo y es impecable asique ojala se pueda dar. Desde ya muchas gracias! saludos!

  3. Morena dice:

    lunes, 29 de julio, 2013 a las 08:27

    Necesito saber Dias y horarios de clases de Tango escenario y estilo femenino por favor . No tengo pareja hay hombres que se anotan solos??
    gracias por la info.
    Morena

  4. ariel dice:

    lunes, 29 de julio, 2013 a las 08:27

    hola soy de capital federal y quería saber si das clases de tango escenario

Deja un comentario