Uruguay Campeón de América: Juan Martin Carrara & Stefania Colina en La Baldosa

Este viernes por la noche reservamos una mesa en la Milonga La Baldosa para ver a los uruguayos Juan Martin Carrara y Stefania Colina, quienes bailaban acompañados ni más ni menos que por la Orquesta Sans Souci y la voz inconfundible del Cardenal Domínguez.

La milonga estaba a pleno, amigos y conocidos se dieron cita para festejar el cumpleaños de Alba, organizadora de La Baldosa y para admirar a esta pareja que nos embrujo con cada uno de sus pasos y los hermosos adornos de Stefania, nos quedamos realmente boquiabiertos contemplando como Martin guiaba a Stefania por sensibles caminatas en total armonía con la Orquesta EN VIVO!!!

Vale la pena ver todos y cada uno de los videos ya que son una verdadera joyita, cabe destacar la interesante labor de su Coaching Mario Morales aportando su saber a estos talentoso Uruguayos bailarines de Tango y flamantes Campeones de América, a festejar por partida doble pues.

 

Mario Morales y sus bailarines

Los videos…

Orq. Sans souci Tango : “Don Juan”

Orq. Sans souci Tango : “Que te Importa”

Orq. Sans souci Tango : “Después”

Milonga La Baldosa : Ramon L. Falcon 2750, Buenos Aires. Tel : 4601-7988 y 4574-1593.








Un Comentario para “Uruguay Campeón de América: Juan Martin Carrara & Stefania Colina en La Baldosa”

  1. Juan Martin y Stefania dice:

    lunes, 25 de julio, 2011 a las 02:40

    Hola Daniel y Sophie!
    Muchisimas gracias por tan linda nota!!!
    La verdad que disfrutamos mucho el viernes pasado en La Baldosa, bailar en un dia tan especial como el cumpleaños de Elba y junto a la gran Orquesta Sans Souci, fue un placer enorme!
    Agradecemos a toda la gente linda que nos acompañó, y para la que no pudo estar… OJALÁ SE REPITA PRONTO!
    Abrazos
    JM&S

Deja un comentario